lunes, 11 de abril de 2011

Tan cerca de mí

Tu piel acaricia mi piel
y los cuerpos al unísono,
vibran ante la misma emoción,
se ha derribado la hiel
y me ha conquistado tu miel,
al tenerte así, tan cerca,
que el aliento nos humedece
y los suspiros nos roba
cada estrella que del cielo
bajamos hasta el suelo;
quiero construir con mis manos
cada uno de tus sueños,
a pulso ganarme tu mirada
para sentirme mimada,
ser tu diosa en el amor
¡Y empaparte de calor!
Ata mi pasión a tu cuerpo,
enreda tu sudor con mi sal
y alborota mis cabellos dorados,
muerde a palmo mis adentros
¡Que nadie te arrebate de mi!,
que quiero enloquecer tu ser
y darte por entero mi vida,
ser amante, niña y mujer en ti
perderme en tu océano de amor,
darte mi tibio y suave corazón;
¡Quédate así, tan cerquita de mí!.


2 comentarios:

Leonardo dijo...

Súcubo, íncubo


Quítate ya el disfraz,
quítame ya esta envoltura que me duele,
porque me dueles en todo el cuerpo,
quítame ya el dolor.

Succióname el aliento,
rómpeme los huesos;
muérdeme y come de mí,
clávame los dientes y absórbeme todo,
y después restriega tus labios con los míos.

Déjame acariciarte con los ojos,
déjame verte con las manos,
oler tu cuerpo húmedo y fresco,
y que el perfume del sexo dilate nuestras narices.

Hundamos nuestros dedos en la espalda
y desgarrémonos la piel.
Piérdete en mí, por favor;
Dejemos el mundo, el tiempo y los nombres.
Perdámonos en el oleaje de nuestro éxtasis
y que los alaridos imiten el ritmo de nuestros cuerpos

Déjame ahogar mi desesperación
en al abismo de tu lecho,
déjame lamer tu sudor de mar
y deslizar por tus pies mi testa adolorida.

Oh, temor de dulces catrinas,
estatua inocente y altiva,
oh, frenesí de coral y misterioso ámbar,
súcubo deseo que penetra indolente a mis vísceras:

Conozcamos la aniquilación
y arranquémonos la vida, trascendiendo los sentidos,
y hagámoslo con el que llevamos dentro,
para desfallecer en tu cuerpo
que nunca ha contenido un verdadero corazón,
y hacer de este acto ya no el amor,
sino una gran música, una danza cósmica,
un eterno reposo en movimiento.

-----------------

Diablita, a qué dirección de correo puedo enviarte más poemas eróticos que me inspiras??? Te puse un comentario (Leonardo) y ahí viene mi e-mail.

Espero que te guste y que algún día pueda hacer realidad mis versos contigo, y que tú también lo desees. Besos eróticos, caricias y sexo delicioso.

Anónimo dijo...

Hola Diablita hace un par de años nos conocimos y tuvimos varios encuentros , me gustaría volver a contactarlos , se me perdió tu número de celular desafortunadamente. Tendrás algún correo electrónico dónde te pueda contactar nuevamente y enviarte una foto mía para ver si te acuerdas de mí. Excelente noche