miércoles, 16 de julio de 2008

MI CULO


Tus manos se acercan a mi culo. Tus labios, devoran mis nalgas. Tu lengua, penetra en la oscuridad de mi ano, humedeciéndolo, preparándolo…Empapada, minutos antes, tras correrme por enésima vez. humedeces mi ano, lo llenas de mi flujo… y entonces ocurre algo que no sé cómo definir.. Justo en ese momento, extasiada, excitada, temblorosa y jadeante, siento el roce, el calor de tu pene. Es justo en ese momento en el que mi vagina respira por segundos… y es mi culo el que siente la necesidad de tu pene.Es ese instante cuando tu sexo se abre camino, cuando en un primer momento siento un leve dolor que aumenta aún más mi deseo… Tu pene no se detiene, sigue su camino, y poco a poco busca el fondo de mi culo..















































Es ese instante cuando mis nalgas aprietan tu pene, cuando siento el calor intenso de tu sexo penetrándome hasta el fondo, afianzándose cada vez más al interior de mi oscuridad…Es entonces cuando mi corazón se acelera de tal modo que siento que pierdo el control de mi… Tu pene se desliza, suave, liviana..Es justo el momento en el que te mueves rápido, cada vez más rápido, más intensamente, hasta tal punto que acabas depositando tu tibia leche, cálida, dulce, en mi ano.. Te contaré un secreto, en ese instante soy la mujer más feliz de este planeta… ¿Sabes otra cosa?Mi vagina esta celosa de mi ano, porque a partir de ahora mi culo desea que lo cojas hasta saciarlo…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm
que morbo me dá esse relato...
imaginando-me que hablas de mi!!
me gustó muchissimo

Spaceboxing.com dijo...

me gusta sique asi y pon mas fotos guapetona .desde españa

Anónimo dijo...

Eres fantastica, me ha encantado tu blog, y me ha encantado tu culo, sí, tu culo, el ojete, el hoyito, tu ano, como lo quieras llamar, me encantó, me fascinó, es hermoso, profundo, cerrado, misterioso, con todo el poder de quererlo explorar, abrir, conocer y sentir, en pocas palabras: "que hermoso culo"
Saludos.
José Luis
akela67@hotmail.com

Anónimo dijo...

puta madre!!! que chingon! y no mames ademas de lo bien q esta el pensamiento por decirlo de un modo... me dejaste la verga paradisima solo de leer!!!!!

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

Me pusiste bien dura mi verga con tu entrada, después de leerlo no puedo pensar en la gloria que ha de ser penetrarte por el culo hasta hacerte gemir y luego venirme dentro de ti al mismo tiempo que te penetro con mis dedos en tu vagina, mmmmmmmmm, que bueno ha de ser eso, voy a masturbarme pensando en mi verga, tu culo y mi semen. Te quiero cojer con todo mi amor.

Anónimo dijo...

Este semen que tengo en mi mano luego de haber leido "mi culo" es todito tuyo

Anónimo dijo...

Me encanto tu relato mas pudiendo imaginar todo ello a partir de las imagenes que muestras ese cerrado y caliente tesoro que tienes entre tus perfectas y deliciosas nalgas. Quiero y deseo vivir en primera persona ese relato contigo. turboamante10@hotmail.com

parejaluju dijo...

hola amiga somos parejaluju felicitaciones que lindas nalgas wowww

Trepador dijo...

Delicia de bunda,cu e buceta bela,que linda,adoraria chupa-la todinha e socar essa pica até o saco,que tesão,muito gostosa,estou nu aqui e fiquei de pau empinado de tesão,.....